sábado, 28 de abril de 2007

Mª Carmen Bellvert

Mª Carmen Bellvert Balaguer
Nací en Alcoi, el 7 de abril de 1967 .
Estudié Arquitectura Técnica en la Universidad de Alicante.
En la actualidad trabajo como arquitecta técnica y me he especializado en la realización de proyectos de edificación, rehabilitación y dirección de obras.
Soy hija de José Bellvert y María Balaguer, hermana de José Juan. Mis padres nacieron en El Castell de Guadalest, se casaron y vivieron aquí hasta mediados de los años 60, en esa época tuvieron que emigrar a Alcoi para buscar trabajo. Durante los años que vivimos en Alcoi no dejamos de ir a El Castell de Guadalest ni un fin de semana, siempre he pasado los verano, navidades y fines de semana de niña y adolescente en El Castell de Guadalest.
Una de mis grandes pasiones es mi familia. Siempre que puedo practico buceo y la fotografía submarina es otra de mis debilidades. Todas las semanas intento dedicarle un par de horas a la natación.
Me he decidido a presentarme a las elecciones para el Ayuntamiento de El Castell de Guadalest, porque creo que el proyecto de gobierno que presentamos y el equipo que lo defenderemos en el Ayuntamiento a partir del próximo 27 de mayo somos la mejor opción para El Castell de Guadalest, si queremos que El Castell de Guadalest sea un pueblo más solidario, más igualitario, un pueblo donde los hombres y las mujeres contamos e importamos más que cualquier interés.

No hay comentarios: