sábado, 28 de abril de 2007

Mª Carmen Solbes

Mª Carmen Solbes Crespo
Nací el 10 de abril de 1968.
Estudié Económicas en la Universidad de Alicante y en la actualidad estoy en la UNED realizando la carrera de Educación Social.
Mi madre es de El Castell de Guadalest, Carmen Crespo Pont, así como mis abuelos maternos Concha y Miguel. Mi padre, Jose Solbes Solbes y su familia son de Benimantell. Mi familia materna ha estado vinculada a El Castell de Guadalest porque siempre se han dedicado a la explotación agrícola de la finca de Ondarella cuyos propietarios fueron los señores de Orduña y sus descendientes los Cabrera.
En la actualidad y gracias al valor sentimental, que tiene esta finca para mi, ahora es propiedad de mi familia política. Desde hace siete años vivo allí dedicando parte de mi tiempo a producir vino, aceite, almendras y a cultivar productos de la huerta. Mi trabajo consiste en labores agrícolas , de restauración y mantenimiento de las casas de la finca. Por las tardes soy profesora particular de matemáticas.
Mis aficiones son los animales, los viajes, mis amigos, el montañismo, ayudar a los demás, la lectura, etc.
Las motivaciones personales, mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Castell de Guadalest. Que las personas entiendan la diferencia como algo enriquecedor y valioso y no como algo negativo y amenazante. Respetar lo diferente supone abrir la mente a otras formas de pensamiento que nos hacen cultivar el respeto, la tolerancia y la solidaridad, sin duda, nos hace ser mejores personas y esto a su vez mejora el colectivo que representamos.
No hay que tener miedo al cambio. El cambio es vida y la vida es cambio. La confianza en el proyecto político y en el equipo que nos presentamos a estas elecciones ha sido fundamental para tomar esta decisión.

No hay comentarios: