sábado, 28 de abril de 2007

Trinidad Amorós

Trinidad Amorós Fillol
Nací en Alicante, el 5 de enero de 1971.
Estudié derecho y durante mi época en la universidad, fui la Presidenta del Consejo de Alumnos de la Universidad de Alicante.
He trabajado en:
UNICEF, como Técnica en Educación para el Desarrollo desde 1996 a 1998.
Universidad de Alicante, fui la Coordinadora Técnica del Centro de Estudios sobre la Mujer entre 1998 y 1999
Fui Diputada Autonómica en las Cortes Valencianas por el PSPV-PSOE
en esta etapa desempeñé las funciones de Portavoz de Cultura, Universidad e Investigación y fui Consejera de Radiotelevisión Española en la Comunidad Valenciana. 1999-2003
Fui Asesora de la Subdelegada del Gobierno en la Provincia de Alicante 2004-2006
Actualmente soy Asesora del Grupo Socialista en la Diputación de Alicante desde mayo de 2006.
Ahora, me presento a la alcaldía de El Castell de Guadalest, por los mismos motivos que trabajé en la Cooperación Internacional y por la Igualdad de Género, con el mismo compromiso que fui Diputada Autonómica y con la misma responsabilidad que asesoré a la subdelegada del Gobierno y actualmente al Grupo Socialista en la Diputación. Los motivos son evidentes creo profundamente en la justicia social, y las instituciones son quienes han de procurarla y trabajar por disminuir hasta que desaparezcan las diferencias entre la ciudadanía. Con el compromiso de escuchar, representar y trabajar conjuntamente con cada una de las personas de El Castell de Guadalest para conseguir que El Castell de Guadalest sea más igualitario, más justo y más solidario. Con la responsabilidad que el socialismo le exige a sus ciudadanos y ciudadanas de ser trabajadores honestos y comprometidos con su sociedad para conseguir que la vida de las personas sea más digna y las sociedades más justas.
Entre las cosas que me hacen disfrutar, están las fiestas de Hogueras, fui Bellea del Foc en el año 1991, me apasiona la cultura y cualquiera de sus expresiones, yo lo intento con la escritura y la fotografía.
Estoy convencida de que el equipo que nos presentamos por el PSPV-PSOE a la alcaldía de El Castell de Guadalest, es el mejor equipo, la mejor opción para gobernar El Castell de Guadalest desde la transparencia, el respeto y la diversidad. Nuestro equipo es la mejor opción.

No hay comentarios: